Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No tiene precio! Estudiantes se vuelven locos tras conocer a LeBron James

La estrella de los Lakers de Los Ángeles acudió a su escuela "I Promise School" para darle una sorpresa a todos sus estudiantes

| Internet

Ciudad de México.- ¡No tiene precio! El estelar jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, decidió visitar su escuela “I School Promise” para darle una agradable sorpresa a sus estudiantes.

El “Rey” construyó dicha escuela en el 2018, la cual es dirigida específicamente a niños en riesgo en la ciudad de Akron, Ohio.

Los estudiantes se encontraban en sus respectivas aulas, cuando James entró para sorprenderlos y desatar la locura de los estudiantes, donde dos niños acapararon los reflectores. 

https://twitter.com/IPROMISESchool/status/1529871617043705857

Dos estudiantes se grabaron tras ver a la estrella de la NBA entrar al salón y saludarlos, donde uno de ellos hacía movimientos como si estuviera dándole un ataque de nervios.

La escuela está dividida en “I Promise Elementary” y “I Promise Secondary”, respectivamente, enseñando a estudiantes desde el primer grado hasta el cuarto grado hasta el octavo grado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.