Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Magistral! Julio Urías y el duelazo ante Juan Soto

El lanzador sinaloense se enfrascó en un duelo ante el estelar bateador dominicano, el cual lo hizo batallar pero en serio para dejarlo fuera de combate

| Internet

Ciudad de México.- ¡Magistral! Durante el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington, se vivió un duelazo entre el lanzador sinaloense Julio Urías y el estelar bateador dominicano Juan Soto.

En la parte baja de la sexta entrada, los Nacionales habían castigado al pitcher de La Higuerita, Sinaloa, con una carrera y amenazaban con anotar una más, debido que se presentaba en la caja de bateo, el estelar pelotero dominicano Juan Soto.

Urías tuvo que mantener la calma para salir del problema en que se había metido y poner toda su atención ante Juan, para darse un duelazo de poder a poder. 

https://twitter.com/Mexicanos_MLB/status/1529638003915640833

Julio le lanzó todo su arsenal que tenía a Soto, el cual no se cansaba de batear de foul, pero el sinaloense tendría el último as bajo la manga y con una preciosa curva ponchó a Juan para sacar el segundo out.

Al final Julio se llevaría la derrota al caer con pizarra de una carrera por cero ante los Nacionales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.