Al momento

Deportes

¡Se va! Algodoneros le da las gracias a Óscar Robles

La directiva de la Unión Laguna, decidió terminar con los servicios del estratega tijuanense al sólo sumar 9 triunfos en la campaña; en su lugar se quedará Ramón Orantes

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Los resultados no fueron favorables y la directiva de los Algodoneros de Unión Laguna decidieron darle las gracias al estratega Óscar Robles, tras dejar récord de 9 victorias y 20 derrotas al equipo lagunero, siendo últimos de la zona norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Robles Arenas, llegó con la encomienda de llevar a los primeros lugares a los Algodoneros, sin embargo, este jueves por la mañana se convirtió en el cuarto manager cesado en la liga veraniega.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

Fue mediante un comunicado de prensa, que el equipo del algodón dio a conocer dicha noticia:

“Agradecemos a Óscar Robles, su trabajo como manager de nuestra organización durante el arranque de la temporada 2022, deseándole éxito en sus siguientes planes.

Ramón Orantes tomará el lugar de manager interino de nuestro equipo, seguiremos informando”, comunicó el equipo guinda.

Algodoneros viene de tener una serie complicada ante los Rieleros de Aguascalientes, donde los hidrocálidos lograron sacarle la serie este miércoles al vencerlos con pizarra de 10 carreras por 2.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.