Al momento

Deportes

Dura derrota para Culiacán en CIBACOPA 78-100 vs Tijuana

Ni las manos pudieron meter los de la capital sinaloense ante un dominio total de los fronterizos sobre la duela del Juan S. Millán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- De nueva cuenta la nobleza sufre un duro descalabro en suelo local, pues Zonkeys se encargó de vencer 78-100 a Caballeros y barrer la serie para llevarse dos victorias en su gira por la capital sinaloense.

Desde el arranque del partido los de Baja California impusieron su ley en la duela del Polideportivo Juan S. Millán y terminaron con ventaja en el primer parcial de 15-18. Para el segundo periodo los fronterizos afinaron la maquinaria y salieron a demoler a la defensiva local, quienes no pudieron meter ni las manos y el encuentro se iba 39-59 al medio tiempo.

Instantes antes de acabar el primer cuarto, hubo un choque entre Aaron Nelson (Caballeros) y Samuel Cuntliffe (Zonkeys), que resultó en un fortísimo golpe para el jugador de Tijuana, quien terminó siendo llevado en ambulancia rumbo a la Cruz Roja y ahí se determinó que una fractura de clavícula lo dejaría fuera de la temporada.

Para la segunda mitad del encuentro y a pesar de la baja sensible de Zonkeys, el libreto no cambió. Tijuana era amo y señor de un partido donde Culiacán poco pudo hacer a la defensiva y ofensiva en una noche que simplemente no fue suya.

El encuentro terminó con ventaja visitante de 78-100 en el marcador y fue así como se acabó la pesadilla de Caballeros de Culiacán en el Parque Revolución.

Este resultado deja a la nobleza como penúltimo en la tabla de posiciones con solo 4 victorias y a Tijuana sembrado en la 4ta plaza del torneo con un total de 6 partidos ganados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.