Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ni hablar! Julio Urías lanza juegazo pero no lo ayudaron ante Nacionales

El lanzador sinaloense cargó con la derrota de los Dodgers de Los Ángeles ante los Nacionales de Washington con marcador de 1-0

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ni hablar! Durante el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington, el lanzador sinaloense Julio Urías, tuvo una gran labor monticular, pero sus compañeros no lo ayudaron, luego de caer con pizarra de una carrera por cero.

El pitcher de La Higuerita, Sinaloa, estuvo fajado en la loma de los disparos al dominar a la peligrosa ofensiva de los Nacionales, encabezada por Juan Soto. 

https://twitter.com/Dodgers/status/1529554418516930560

No fue sino hasta la sexta entrada, donde Urías recibió daño, donde el bateador local César Hernández conectara una línea por la tercera base, para que su compañero Víctor Robles anotara la de la quiniela.

Julio no contó con el apoyo ofensivo, por lo que el mánager Dave Roberts lo sacara del partido en labor de seis entradas completas, cuatro hits, una carrera, tres pasaportes y tres ponches

https://twitter.com/Beisbolpuro/status/1529598072753364993

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.