Al momento

Deportes

¡Todos a ver la gran final! Atlas y Pachuca por la gloria con sus jugadores… ¿De qué países y estados son?

Cabe recordar que la Gran Final se juega a partido de ida y vuelta, donde en caso de empatar en el marcador global el criterio de desempate serán los tiempos extras y de ser necesarios tiros penales, ello de acuerdo al Artículo 21 del Reglamento de competencia de la Liga MX

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Se viene la gran final de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas buscan el bicampeonato ante el súper líder Tuzos del Pachuca; el duelo de ida entre estos clubes es ya este jueves en el Estadio Jalisco, casa de los tapatíos a las 20:00 horas, y la vuelta se juega el domingo 29 de mayo a las 19:10 horas en el Estadio Hidalgo.

Cabe recordar que la Gran Final se juega a partido de ida y vuelta, donde en caso de empatar en el marcador global el criterio de desempate serán los tiempos extras y de ser necesarios tiros penales, ello de acuerdo al Artículo 21 del Reglamento de competencia de la Liga MX.

El club Pachuca está conformado por los siguientes jugadores: José Hernández, nacido en Guadalajara y Camilo Vargas en Colombia son los guardametas del Atlas; en la defensa están los argentinos Hugo Nervo y Víctor Aguilera junto con el ecuatoriano Aníbal Chala y el peruano Anderson Santamaría; se complementa con los mexicanos José Abella de Veracruz, Gaddi Aguirre y Diego Barbosa de Guadalajara, Jesús Gómez de Sonora y Luis Reyes de Monterrey.

El mediocampo solo se encuentra un extranjero y es de Lucas Rodríguez, de nacionalidad uruguaya, junto a él están los mexicanos Aldo Rocha de León, Guanajuato, Édgar Zaldívar de San Luis Potosí, Brayan Garnica del Estado de México, Ángel Márquez y Edyairth Ortega de Guadalajara, Jalisco.

En la delantera aparecen solo dos mexicanos: el de Culiacán, Sinaloa Héctor Herrera y Cristopher Trejo de Nuevo León, está también Julián Quiñones de Colombia; junto a ellos se encuentran la tercia de argentinos: Gonzalo Maroni, Franco Troyansky y Julio Furch. Todos comandados por el también Argentino Diego Cocca.

 Mientras tanto el Pachuca se arma con: Oscar Ustari en la portería de nacionalidad argentina junto con el mexicano Carlos Moreno de Colima. En la defensa aparecen Geisson Perea y Oscar Murillo de Colombia junto con Gustavo Cabral de Argentina y los mexicanos: Kevin Álvarez de Colima, Miguel Tapias de Sonora, Miguel Herrera de Michoacán, Fernando Navarro y José Castillo del Distrito Federal, así como Fernando Álvarez de New York, Estados Unidos.

En el mediocampo se encuentra el colombiano Yairo Moreno, Romario Ibarra de Ecuador y los mexicanos: Víctor Guzmán y Luis Chávez de Jalisco, Pablo López de Querétaro, Luis Soto del Distrito Federal y Bryan González de Chihuahua.

En la delantera aparecen Nicolás Ibáñez de Argentina, Avilés Hurtado de Colombia, Roberto de la Rosa del Estado de México y Erick Sánchez del Distrito Federal. Todos dirigidos por el uruguayo Jorge Almada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.