Al momento

Deportes

¡Choque de trenes! Los líderes se verán las caras este domingo en Liga Japac de béisbol

Leamington buscará dar el campanazo de la campaña pues se medirá a Japac, este choque también a las 10 de la mañana y que podrás seguir a través de La Bestia Grupera 102.5 FM

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un gran duelo de líderes de la segunda vuelta tendremos este domingo 29 de mayo en la Liga Japac clase abierta en su edición “Javier López Ponce” la cual se juega en la capital sinaloense.

El juego de líderes será el que protagonicen los equipos de Yankees y los Lyons-Corporativo Leal, ambos con marca de 3-1, además trae envoltura de revancha porque el pasado 27 de marzo los Lyons ganaron 8 carreras por 7 a Yankees con un cuadrangular de Willy Castaños (hoy dirigente del equipo) que rompió un empate en la octava tanda. La cita es a las 10 de la mañana en el campo 2 de la Unidad Deportiva Japac.

En el campo número uno que es el escenario principal de la liga chocarán  el Tec de Monterrey (2-2) y Mardi (1-3); los muchachitos del Temo León, han ganados dos juegos al hilo, y la tropa de Machado no gana desde hace 4 domingos.

Mientras que en el campo número dos y después de su motivante triunfo ante los Rangers, el equipo de Leamington (1-3) buscará dar el campanazo de la campaña pues se medirá a Japac (3-1), este choque también a las 10 de la mañana y que podrás seguir a través de La Bestia Grupera 102.5 FM.

Por su parte en La Higuerita, Culiacancito, las emociones del mejor beisbol del centro del estado volverán a la tierra de Julio César Urías; chocarán AgroLAS y los Rangers de Metalinox-Polimerics.

Ambos vienen de  perder el domingo próximo anterior, por lo que será además, la segunda vez en el torneo que estos dos buenos clubes se vean caras y gestos en La Higuerita, en compromiso a dar inicio a las 10 de la mañana, hora en la que deberán los umpires estar ya alrededor del home plate.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.