Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Vuelta a la página! "Kylian Mbappé no me traicionó": Karim Benzema

El jugador del Real Madrid habló con los medios españoles, donde deja en claro que su compañero en la selección francesa no lo traicionó al no llegar a la escuadra "merengue"

| Internet

Ciudad de México.- ¡Vuelta a la página! El jugador francés Kylian Mbappé sigue siendo tema para los aficionados del Real Madrid, los cuales se sintieron decepcionados por la actitud del futbolista, al expresar que se quedaba con el PSG, al renovar su contrato hasta el 2025.

Muchos ya ponían al campeón del mundo en Rusia 2018 con el Real Madrid, pero este arrepintió y decidió quedarse con la escuadra parisina, donde su compañero de selección Karim Benzema, habló al respecto.

El favorito para ganar el “Balón de Oro” habló con el reconocido periodista español, Josep Pedrerol, el cual le cuestionaba la decisión de Mbappé de no llegar al Madrid. 

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1529100478227042304

Benzema respondió tranquilamente las preguntas de Pedrerol, donde señaló que no se siente traicionado por Mbappé.

“Cada uno tiene que estar enfocado en sus cosas, cada uno decide de su futuro, yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado, no viene al Madrid. No me siento traicionado por Mbappé”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.