Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No lo pelan! Jugadores del Madrid dan importancia a Champions que Mbappé

Varios jugadores del Real Madrid opinaron sobre el jugador francés Kylian Mbappé de no llegar a la escuadra "merengue", pero prefirieron hablar de la final de la Champions League

| Internet

Ciudad de México.- ¡No lo pelan! El jugador francés Kylian Mbappé sigue siendo tema de conversación debido que este decidió quedarse en el PSG y renovar su contrato hasta 2025 y así romperle el corazón al Real Madrid.

Ante el día de medios previo a la final de la Champions League, los jugadores “merengues” hablaron sobre Mbappé un poco, pero le dieron más importancia al Liverpool.

Los jugadores Federico Valverde, Thibaut Courtois, Rodrygo y Casemiro, opinaron sobre el tema del francés, pero prefirieron hablar del Liverpool, que es lo que más les interesa. 

https://www.youtube.com/watch?v=dJaV949-_qo

Los protagonistas hablaron de la decisión del jugador, pero que por el momento no les quita el sueño y su mente está en busca de conquistar Europa nuevamente.

El Real Madrid se prepara para enfrentar al Liverpool este sábado 28 de mayo en la final de la Champions League.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.