Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Sacó su frustración! Padre celebra misa y manda recado celestial a Tigres

Un cura de una iglesia en Monterrey, aprovechó el momento para hablar con los feligreses y sacarse el enojo de sus Rayados quienes quedaron eliminados ante Atlético de San Luis y burlarse de los Tigres

| Internet

Ciudad de México.- ¡Sacó su frustración! El pasado fin de semana el conjunto de los Tigres de la UANL estaba a punto de hacer una de las remontadas más históricas de la liguilla del futbol mexicano, luego de meterle cuatro goles al campeón Atlas para soñar con el pase a la final, pero los universitarios se quedaron cortos.

En los minutos finales, un penal a favor de los rojinegros, fue el golpe de nocaut para los Tigres y quedarse a nada de meterse a una final más en su historia. 

https://twitter.com/Zona_TUDN/status/1528761406102945794

Tras esta derrota que medio Monterrey goza, debido que Rayados es el odiado rival de la ciudad, hay un padre que se volvió viras en las redes sociales, debido que en plena misa se burló de los felinos, ya que tenía que sacar el enojo que había en él.

“El enemigo te derrumba la obra de Dios, un saludo a los Tigres. Ayer como iban, bien felices, bien felices y en el último momento, puumm, y que pasó, Dale gracias a Dios, mira que bonito, que bonito, aunque con una alineación que estaba mal, pero mira que bonito iban. Los milagros existen, pero sin embargo, nosotros a veces destruimos el milagro, porque nos falta. vivir la paz. Nomas puse ese ejemplo, que tenía que sacarlo de mi corazón, como buen Rayado, tenía que buscar el momento”, expresaba el padre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.