Al momento

Deportes

¡Se vienen los Juegos Nacionales CONADE a Sinaloa! Se invertirán 10 millones de pesos

Durante la conferencia Semanera encabezada por el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, Cascajares Ramírez señaló que se estarán recibiendo a 3 mil 636 deportistas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Del 7 de junio al 10 de julio Sinaloa será sede de los Juegos Nacionales CONADE 2022 en 5 disciplinas que son Basquetbol 3 por 3 del 7 al 10 de junio, el béisbol del 10 al 14 de junio, Basquetbol 5 por 5 del 14 al 20 de junio, Boxeo del 21 al 28 del mismo mes y Taekwondo del 1 al 10 de julio.

Durante la conferencia Semanera encabezada por el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya,  Cascajares Ramírez señaló que se estarán recibiendo a 3 mil 636 deportistas y entrenadores además se confirmó que Sinaloa participará con una delegación de 875 deportistas en 33 de los 49 deportes de estos Nacionales CONADE, que tienen como sedes a Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. 

Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa 

https://twitter.com/linea_directa/status/1528766626937507841?s=20&t=bdMSKqw_ViFYnOifwYBzmg

El director del Instituto Sinaloense del Deporte señaló que habrá un presupuesto de cerca de 10 millones de pesos, agregó Julio,  confirmando que tendrán los protocolos de COVID para evitar contagios y para ello contarán con el apoyo de Secretaría de Salud con 5 mil pruebas.

Se han estado trabajando en las diferentes disciplinas brindando el apoyo a todos los deportistas sinaloenses. Centro de Alto Rendimiento, Estadio Tomateros, Polideportivo de la UAS, entre otros escenarios de Ligas de Béisbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.