Al momento

Deportes

Ricardo Salinas le hace oferta a David Faitelson para que deje ESPN ¿Regresará a TV Azteca?

El empresario Ricardo Salinas dijo que le haría una muy buena propuesta al comentarista de ESPN para que regrese a TV Azteca

| Internet

México.— De acuerdo con información de algunos medios de comunicación se dice que desde hace varias semanas, David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, mantienen una serie de conversaciones en redes sociales donde ambos se reparten algunas indirectas que a veces se han elevado de tono.

Sólo basta recordar que el también dueños de Mazatlán Fc de la Liga MX amenazó con demandar al comentarista por unas declaraciones que dio en el program de El Escorpión Dorado en YouTube.

Cabe señalar que ya con los ánimos más calmados, y en el marco de la liguilla del fútbol mexicano, ambos se han expresado en redes sociales sobre el favorito a ganar el título de Clausura 2022, siendo David Faitelson el último en lanzar una pedrada al empresario por sus constantes cambios de equipos.

“Nadie como Don Ricardo Salinas en la historia del futbol mundial. Ha tenido un club diferente en cada etapa de las finales del futbol mexicano. Dejó al Mazatlán, se fue con el Puebla. Dejó al Puebla y ahora es del Atlas… ¡Grande, Don Ricardo!”, tuiteó el analista de ESPN en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1528790429361000448

Por su parte el dueño de TV Azteca le hizo una “buena” oferta de trabajo a Faitelson, asegurando que la única condición que pide a cambio es que “no pago para que me peguen”.

“David… en estos días uno ya no puede ser fan de varios equipos porque lo acusan de cosas raras. Ya mejor deje a ESPN y devuélvase al mejor equipo de comentaristas en Azteca Deportes, por acá lo espero con una buena oferta… Solo recuerde que no pago para que me peguen”, respondió Salinas en otro tuit.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1528792420321828864

¿Por qué David Faitelson se fue de TV Azteca?

Aunque existen muchas versiones sobre la salida de David de TV Azteca, una de las que más peso han tenido es la escuela que le dejó José Ramón Fernández, quien salió poco tiempo antes que él de la televisora del Ajusco.

“Yo “olía” a José Ramón y en ese momento había una persecución a todo lo que se relacionara con José Ramón, entonces dije “No tengo nada que hacer aquí, vámonos””, mencionó hace tiempo en su momento en una entrevista con Javier Alarcón.?

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.