Al momento

Deportes

Edinson Cavani: Una despedida emotiva y un gesto obsceno al retirarse del futbol inglés

Luego de su último partido con el Crystal Palace y no cumplir con el objetivo de entrar a la Champions, Edinson Cavani se despide del Manchester United de forma agridulce.

| Internet

Londres.- Edinson Cavani ha puesto fin a su estadía en el Manchester United, en una de las temporadas que, si bien no fue la mejor de todas, fue una muy emocionante. Luego de la derrota contra el Crystal Palace en 1-0, el jugador uruguayo se convirtió en el protagonista de unos videos viralizados en redes sociales al despedirse del club inglés entre un emotivo video compartido en Twitter por el Manchester y su previo gesto hacia un grupo de fanáticos tras la derrota del equipo. 

Dos dos años y 59 partidos dentro del Manchester United, Edinson Cavani se retira de los Diablos Rojos luego del último juego con los Crystal Palace que concluyó de manera agridulce al ser derrotados y fuera de la próxima edición de la Champions League. No obstante, el jugador uruguayo se volvió tendencia por varias razones y circunstancias. 

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

En la finalización del partido con Crystal Palace, Edinson Cavani se dirigía al camión lo llevará de regreso a Old Trafford, cuando un grupo de fanáticos, enfurecidos por el resultado y derrota del equipo, que terminaron en sexto lugar de la Premier League, comenzaron a insultarlo. Cavani no se quedó sin hacer nada y les respondió levantándoles el dedo medio. El publico se encontraba grabando videos con sus aparatos celulares, por lo que la imagen quedó capturada y subida posteriormente a redes.

Edinson Cavani no tuvo una buena temporada, este año le fue marcado por varias lesiones y, desde la llegada de Cristiano Ronaldo, el delantero comenzó a perder peso en el equipo al punto en que quedó en el banco de suplentes.  

https://twitter.com/ODDSbible/status/1528689706833219584

El uruguayo de 35 años no renovará su contrato con Manchester United, como confirmó Ralf Rangnick.

“Sería bueno terminar la temporada con una victoria, y estoy seguro de que el equipo piensa igual que yo. Supongo que quieren jugar la Europa League en lugar de la Conference League”, declaró Rangnick en una entrevista para MUTV. “De nuestro equipo titular, todos seguirán jugando en el club la próxima temporada, excepto Edinson”, agregó, confirmando la salida del delantero.

En la mañana de este lunes se oficializó la salida de Edinson Cavani, y con ello, tanto el jugador como el equipo inglés postearon en sus redes sus respectivas despedidas con sentimentalismo por el tiempo que el contrato indicaba, que se acabaría para el 30 de junio. 

Cavani publicó en Instagram una imagen de él diciendo un emotivo mensaje: “Tendría varias cosas para decirles, pero solo quiero que sepan que les deseo lo mejor en lo que viene”.

Debes leer: ¡Liga MX! Se enfrentarán en la final inédita el campeón vigente contra el líder del torneo

El club hizo lo mismo con su ex delantero al publicar un video a través de sus redes sociales donde destacan una de las principales cualidades de su delantero, que fue su experiencia. 

https://twitter.com/ManUtd/status/1528719141623824386

“Transmitiendo palabras de sabiduría. Echaremos de menos tu guía y experiencia”, compartió el club en Twitter  donde se observa a Cavani dando indicaciones a sus compañeros. Dicha experiencia que Cavani buscará reflejar en el nuevo equipo que ingrese en la próxima temporada. Sin embargo no se sabe alguna novedad sobre a cual equipo se iría el jugador uruguayo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.