Al momento

Deportes

¡Histórico! Primer juego perfecto en la historia de la Peimbert Camacho ¿Quién lanzó la joya de pitcheo?

A falta de una serie por jugar, matemáticamente Piratas de Las Brisas se convierte en el primer equipo eliminado de la temporada; las Águilas de La Trinidad penden de un hilo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa.- La jornada número siete de la Liga de Beisbol Arturo Peimbert Camacho, trajo consigo muchas emociones, destacando un juego perfecto, además de un walk off en el duelo entre Leones de Bamoa y Bravos de San Pedro, así como también conocer al primer equipo eliminado de la temporada.

A continuación, presentaremos un resumen de la jornada beisbolera:

¡División de honores! Bravos y Leones brindan serie de calidad en Bamoa

Bravos de San Pedro y Leones de Bamoa dieron cátedra de pitcheo en el juego matutino, al enfrascarse en un tremendo duelo de pitcheo entre Misael Quiñones y Eric Ramirez, donde una solitaria carrera en el noveno capítulo guiaría a los melenudos a la victoria al son de una carrera por cero.

El serpentinero de los Leones lanzó juego sin hit, ni carrera durante 6 capítulos, sin embargo, al abrir la séptima entrada apareció el madero del mazatleco, Ricardo García, rompiendo el rosario con un imparable al izquierdo.

El desenlace final del juego llegaría en la conclusión del noveno inning al conectar un imparable al central de David Grosso, enviando Saúl Bórquez a la registradora y así dejar en el terreno a los Bravos con pizarra de 1-0, a favor de Leones.

Por la tarde, el triunfo fue para los de San Pedro, al doblegar 13 carreras por 8 a los Leones, llevándose la victoria Diego Espinoza.

San Pedro cerrará el rol regular ante su afición enfrentando a los Trigueros de El Burrión, mientras que Bamoa jugará en terreno ajeno ante Ranchero de Castro.

¡Un campeón con paso firme! Guamúchil limpia a los Rangers y es líder de la APC

El equipo de la región del Évora sigue demostrando que el campeonato del 2021 no fue obra de la casualidad, sino del buen proyecto deportivo que se tiene con mencionada franquicia.

Este domingo lograron vencer por partida doble a los Rangers de Ranchito de Castro, y de paso colocarse como los nuevos líderes del circuito.

Por la mañana, los Garbanceros vencieron con pizarra de 7 por 6 a los Rangers, quedando la victoria en el brazo de Dagoberto Gastélum, mientras que la derrota fue para Saúl Flores; en el juego vespertino, el serpentinero Carlos Báez guió a Guamúchil a su triunfo número 12 de la temporada, quedándose en lo más alto del standing.

Garbanceros en la última jornada enfrentará al equipo con el cuál peleó el campeonato el año anterior, los Astros de Estación Bamoa, mientras que Ranchito de Castro recibirá en su casa a los Leones de Bamoa.

¡Joya de pitcheo! Kevin Cervantes lanza juego perfecto en Maquipo

La perfección hizo acto de presencia en El Maquipo, luego de que su abridor Kevin Cervantes lanzara una verdadera joya de pitcheo, enfrentando a 27 hombres para 27 outs.

Esto se presentó en el juego vespertino de la serie entre Angostura y Arroceros, donde el joven lanzador logró dominar a cada uno de sus rivales.

La victoria fue finalmente para Maquipo al son de una carrera por 0.

De acuerdo al compilador de la Liga, Emiliano Elenes, desde que él lleva registro de la Peimbert Camacho no le había tocado registrar un juego perfecto en el sólido circuito beisbolero y esto data del 2005 a la fecha.

Arroceros terminó dividiendo serie ante los Acuicultores y cierra la séptima jornada con récord de 5 victorias, 7 derrotas y dos empates.

Más resultados

  • Est. Bamoa 1-5 San Rafael (m)
  • Est. Bamoa 4-1 San Rafael (v)
  • Tamazula 11-6 Est. Naranjo (m)
  • Tamazula 10-12 Est. Naranjo (v)
  • Las Brisas 4-17 Batamote (m)
  • Las Brisas 0-16 Batamote (v)
  • La Trinidad 1-3 Linces (m)
  • La Trinidad 0-1 Linces (v)
  • Cubiri 1-14 El Burrión (m)
  • Cubiri 1-4 El Burrión (v)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.