Al momento

Deportes

¡Beisbol! Jahuara II y El Carrizo destacan en jornada donde se acabaron los invictos en la Clemente

Agricultores y Trigueros dividieron triunfos; San Blas acabó con marca perfecta de Juan José Ríos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Tres divisiones, una barrida y una serie de triunfo y empate, se dio en el arranque de la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, que rinde homenaje póstumo a Javier Soto y Tomás Espinoza en la edición 64 del circuito de Primera Fuerza.

En el estadio Gory Orduño, Jahuara II y El Carrizo protagonizaron trepidante división de triunfos, mientras que San Blas, en casa, le quitó el invicto al tetracampeón Juan José Ríos.

Jahuara II y El Carrizo dividieron

En esta serie que fue transmitida por RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación a través de La Mejor 90.9 de fm y 540 de am, los Trigueros se metieron al parque Gory Orduño para ganar el juego matutino 3-1, pero los Agricultores de Jahuara se repusieron en la tarde al triunfar 5-2, hablando al final para Línea Directa, Jesús Mexía, quien dio hit productor de dos carreras que desbarató en ese momento empate 1-1.

El choque matutino lo ganó por El Carrizo Martin Beltrán como relevista, perdiendo el abridor Francisco Gutiérrez.

Por la tarde, triunfó Jorge Rivera y sucumbió Alan Gaxiola.

A la ofensiva, por Jahuara II destacaron Jesús Mexia de 4-2 con 2 producidas y Antonio Rivera de 8-3 con una impulsada.

Por los Trigueros, Rosario Leyva y Martin Lugo se fueron de 8-4 con una remolcada cada uno.

¡Qué jornada en la Clemente! Se acaban los invictos y destaca serie Jahuara II vs El Carrizo

Se acabó el invicto de JJR en San Blas

Los Tetracampeones de la Clemente Grijalva, Juan José Ríos, sacaron división triunfos en San Blas, donde se le terminó el invicto a la tropa de Heriberto García.

En la mañana, por Che Ríos en el triunfo de 11-1, el crédito se lo llevó José Ángel Hernández, mientras que el revés lo cargó Javier Galaviz.

Por la tarde en el 6-1 a favor de San Blas, triunfó Marcos Ruiz Sol y cayó Donet Zamudio.

Con el madero en el estadio Gonzalo Villalobos, Antonio Chicuate se fue de 6-2 y Javier Corral de 5-3 con 2 producciones.

Por JJR, Bernardo Chávez bateó de 7-2 con 3 remolcadas, mientras que Pedro Valdez y Kirby Gutiérrez impulsaron dos  rayitas cada quien.

El Fuerte y Cortínes también salieron “tablas”

En el Pueblo Mágico, los locales de El Fuerte ganaron 3-2 el matutino contra Ruiz Cortines, pero los Toros alcanzaron la división al blanquear 5-0 por la tarde, en el estadio Gabriel Lugo Morales.

Gildardo Vega ganó en la mañana por El Fuerte y perdió Alex López. El vespertino por los Toros se lo acreditó Juan Bañuelos y el tropiezo fue para José Rito Méndez.

Al ataque, por los fortenses, Misael Ibarra bateó de 6-3, mientras que por Cortines, Ricardo Verduzco se fue de 6-3 y José Román de 7-3.

Alegres de Mochicahui barrieron a La Constancia

Los Alegres de la Sierra de Mochicahui arrancaron bien la segunda vuelta al barrer a los Granjeros en La Constancia, por pizarras de 13-7 y 12-3 en el estadio Mara Sañudo.

Ganaron los abridores Edwin Wilson y Jayson Vega, mientras que los reveses los cargaron Kevin Elenes y Rosario García.

Con el tolete, Roberto Urbalejo se fue de 10-8 con 5 producidas y Luis Ángel Buitimea de 9-5 con 4 remolques por Mochicahui.

Por La Constancia, Jesús Urbina se fue de 8-4 con una remitida a home y Emilio Cuadras de 8-2 con cuadrangular y 3 impulsadas.

Mets ganan uno y empatan el otro ante Higuera de Zaragoza

El ejido Plan de San Luis en su parque, lograron triunfo y empate contra los subcampeones de la Clemente Grijalva, el Centro Deportivo Ronald Vega-Higuera de Zaragoza.

Los Mets triunfaron en la mañana al son de 7-3 con picheo exitoso del abridor Marcos Báez, perdiendo David Imanol Villegas.

Para el vespertino, en un juego de locura, terminaron 11-11. Higuera de Zaragoza perdía 7-3 pero en la sexta puso el 7-7. Incluso en la novena, la Higuera se fue 11-10 arriba pero los Mets cerraron con el 11-11 final.

Con al bate, René Manzanares se fue de 7-6 con 5 producidas por los Mets, junto a Alex Rojas que bateó de 5-3 con 5 para el plato.

Por la Higuera de Zaragoza, se estrenó Jorge Luis Acosta de 9-4 con jonrón y 2 remolcadas, así como Charly González que bateó de 7-2 con tablazo de 4 esquinas.

¡Qué jornada en la Clemente! Se acaban los invictos y destaca serie Jahuara II vs El Carrizo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.