Al momento

Deportes

¡Se viene la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas! Arderá el Estadio Universitario

Uno de los grandes ingredientes de este compromiso que definirá al primer finalista de la Liga MX es que el encuentro será dirigido por el silbante Sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos

| Internet

Sinaloa.- El Club Tigres que está abajo en la Serie de semifinales 3 a 0 ante los Rojinegros del Atlas, tratan a toda costa de alentar a sus jugadores e ir por una remontada histórica para buscar avanzar a la gran final de la Liga MX. 

Con frases como: “Hoy por estos colores”… “Hasta el último aliento”…”Saber que se puede, querer que se pueda”…acompañado por videos de su afición alentando con todo y unos mensajes de ex jugadores felinos, la Escuadra Regia busca jugar de lado de la buena suerte e ir en busca de los goles que los metan en la pelea de semifinales.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1528050487081242625?t=feADBMR5E94Nec5GcHnUOA&s=19

Hasta el Tigre Dato: Liga 7 partidos sin perder como local contra Atlas. Pero enfrente tienen a los Rojinegros que tienen la ventaja de hasta poder perder por 2 goles y estar en la final; para ello los dirigidos por Diego Cocca que son los actuales campeones también tienen ese gran compromiso de refrendar la corona que al momento ostentan.

¿Quién para la final?…Define Liga MX fecha y horarios de semifinales

El choque de la vuelta de semifinales entre felinos y tapatíos es este sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario casa de Tigres y el cual será transmitido por TV Azteca, TUDN y Canal 5.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1528133533318819841?t=iLujCa52VqyCbWrAo1dgVQ&s=19

Uno de los grandes ingredientes de este compromiso que definirá al primer finalista de la Liga MX es que el encuentro será dirigido por el silbante Sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos quien recién acaba de recibir el llamado para estar presente en el Mundial de Qatar que es a finales del presente año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.