Al momento

Deportes

¡El Mazatlán FC anuncia bajas! Son cuatro jugadores los que ya no seguirán en el puerto sinaloense

De la misma manera en un mensaje por el Twitter Oficial el Club Mazatlán colocó la imagen de los 4 jugadores que son dados de baja

| Internet

Sinaloa.- El Club Mazatlán F.C. confirmó que cuatro de sus jugadores son bajas definitivas para el siguiente Torneo Apertura de la Liga MX que estará arrancando en el mes de julio próximo; esta decisión se tomó en conjunto su directiva con su entrenador Gabriel Caballero.

Las bajas definitivas del equipo del puerto sinaloense son: Gonzalo Freitas, Jesús Zavala, Richard Ríos y Jorge Zárate.

De la misma manera en un mensaje por el Twitter oficial, el Club Mazatlán colocó la imagen de los 4 jugadores que son dados de baja, donde les agradece su entrega, compromiso y pasión mostrada por cada unos de ellos durante el tiempo que defendieron el escudo y los colores del club morado.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1528060835960176642?t=Zfh8uduK_7_EdzGwxLD96Q&s=19

Cabe destacar que el Mazatlán FC justamente terminó con 21 puntos en el lugar 12, lo que le permitió ingresar a la zona de repechaje en la Liga MX, esto por vez primera en su historia, pero no le duró mucho el gusto ya que fue eliminado en dicha instancia por el Puebla en la tanda de penales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.