FUTBOL

¡Como dice la canción! Amarillo no me pongo, amarillo es mi color...Así reaccionó Cadetes de Linares

En minutos la publicación del grupo artístico tiene más de 50 reacciones y comentarios de los seguidores de Tigres, que en su mayoría aprovechan para mandarles saludos

Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Luego de la eliminación de los Tigres a manos del Atlas en la ronda de semifinales de la Liga MX; los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, les comentaron en la publicación a los felinos: "Amarillo no me pongo, amarillo es mi color", como dice uno de sus éxitos. 

El comentario de los internacionales Cadetes de Linares estuvo acompañado por un corazón amarillo y un Tigre. "Ánimo Tigres", también escribieron  acompañado por un icono de dos vasos de cerveza. 

La publicación que comentaron los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, quienes cuentan con mas de un millón de seguidores es la siguiente:

"Termina el encuentro y nuestro camino en el Clausura 2022.

#SiempreContigo ?? #EstoEsTigres ??", escribieron en sus redes los felinos que acompañan el escrito con la imagen de Julio Furch por Atlas y Jesús Angulo por los regios.

En minutos la publicación del grupo artístico tiene más de 50 reacciones y comentarios de los seguidores de Tigres, que en su mayoría aprovechan para mandarles saludos y solicitarles algunos de sus éxitos. 

Cabe mencionar que en el juego de vuelta de semifinales el Atlas logró avanzar al superar 5 goles por 4 a Tigres en el Estadio Universitario en casa de los regiomontanos.