Al momento

Deportes

¡Como dice la canción! Amarillo no me pongo, amarillo es mi color…Así reaccionó Cadetes de Linares

En minutos la publicación del grupo artístico tiene más de 50 reacciones y comentarios de los seguidores de Tigres, que en su mayoría aprovechan para mandarles saludos

| Internet

Sinaloa.- Luego de la eliminación de los Tigres a manos del Atlas en la ronda de semifinales de la Liga MX; los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, les comentaron en la publicación a los felinos: “Amarillo no me pongo, amarillo es mi color”, como dice uno de sus éxitos. 

El comentario de los internacionales Cadetes de Linares estuvo acompañado por un corazón amarillo y un Tigre. “Ánimo Tigres”, también escribieron  acompañado por un icono de dos vasos de cerveza. 

https://www.facebook.com/watch/?v=508835980937519&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

La publicación que comentaron los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, quienes cuentan con mas de un millón de seguidores es la siguiente:

“Termina el encuentro y nuestro camino en el Clausura 2022.

#SiempreContigo ?? #EstoEsTigres ??”, escribieron en sus redes los felinos que acompañan el escrito con la imagen de Julio Furch por Atlas y Jesús Angulo por los regios.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1528211960294252544?t=y_t4gUPzpvo8HE-O3GfzKw&s=19

En minutos la publicación del grupo artístico tiene más de 50 reacciones y comentarios de los seguidores de Tigres, que en su mayoría aprovechan para mandarles saludos y solicitarles algunos de sus éxitos. 

Cabe mencionar que en el juego de vuelta de semifinales el Atlas logró avanzar al superar 5 goles por 4 a Tigres en el Estadio Universitario en casa de los regiomontanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.