LIGA MX

¡Atlas cerca del Bicampeonato! Los tapatíos lo ganan 1 por 0 a Tigres en 45 minutos

A los 45 Julián Quiñónez anota gol para el Atlas para el 1 por 0 en el juego y el 4 por 0 en el global que acerca al equipo tapatío a la gran final de la Liga MX

¡Lo gana el Atlas en el Universitario! Los tapatíos a 45 de la gran final.Créditos: Línea Directa
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Los Rojinegros del Atlas ya lo ganan 1 pr 0 en los primeros 45 minutos en el Estadio Universitario ante los Tigres en acciones de vuelta de semifinales de la Liga MX y que pone el marcador 4 por 0 en el global y que los coloca a 45 minutos más para ir en busca del Bicampeonato.

El juego: a los 2 minutos el sinaloense Angulo en jugada con Gignac intentó meter centro pero bien  estuvo la defensa rojinegra. A los 5 minutos el central César Ramos marca falta en los linderos del área grande sobre Furch. La falta se cobró pero fue muy largo el centro.

A los 10 minutos Quiñónez buscó a Furch en un contragolpe pero si pase quedó largo y la defensa felina salió bien. Ya a los 11 se vino remate de cabeza de Pizarro pero su remate no llevó buena dirección. A los 15 minutos Julio Furch perdió la primera clara de gol por Atlas de frente al arquero Nahuel falla en su disparo al cruzarlo demasiado. Los tapatíos dejan escapar la más clara de gol.

A los 21 Furch mete tiro que es retirado en la defensa de Tigres. Chalá por Arlas es amonestado por dura entrada sobre Aquino. Soteldo saca centro peligroso pero bien Aguirre saca para el tiro de esquina a los 23 de juego.

A los 25 minutos el árbitro sinaloense César Ramos Palazuelos pone pausa al encuentro para que los 22 jugadores en cancha se rehidraten pues la intensidad de calor en cancha es de 37 grados centigrados.

Al 28 Quiñónez mete servicio pero bien saca la defensa tapatía. A los 32 Julián Quiñónez fue golpeado por Lichnovsky y por ello Ramos Palazuelos sacó la amarilla para el jugador de Tigres. A los 37 se viene falta sobre el francés Gignac la cual cobra Soteldo que mete el balón al área pero está excelente la defensa con Rocha que saca el peligro.

Al 38 Quiñónez entra hasta el área chica y saca centro pero no encuentra piernas de su equipo y los atlistas la sacan. Reyes es amonestado por falta en los linderos del área sobre Soteldo.

A los 41 cobra el tiro libre Tigres, siendo Gignac quien cobró directo pero bien estuvo el guardameta del Atlas Camilo Vargas para sacar el fogonazo del atacante felino.

A los 45 Julián Quiñónez anota gol para el Atlas para el 1 por 0 en el juego y el 4 por 0 en el global que acerca al equipo tapatío a la gran final de la Liga MX.

Por iniciar el segundo tiempo...