Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Peloteros sinaloenses van por el bicampeonato en Guanajuato! Sonora el rival

Los peloteritos sinaloenses provenientes de las ligas de Mazatlán, Culiacán, Mochis y Sinaloa de Leyva estarán disputando la medalla de oro este sábado

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Van por la medalla de oro. Los peloteritos sinaloenses categoría 11-12 años estarán disputando el bicampeonato ante Sonora este sábado 21 de mayo en la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol que se celebra en Celaya, Guanajuato el cual es organizado por la Federación Mexicana de Béisbol.  

Los sinaloenses derrotaron en semifinales 11 carreras por 0 a los de Baja California para instalarse en la fran final; mientras tanto su rival que es Sonora derrotó apenas 13 carreras por 12 a Nuevo León para también colocarse en la gran final.

Los peloteritos sinaloenses provenientes de las ligas de Mazatlán, Culiacán, Mochis y Sinaloa de Leyva estarán disputando la medalla de oro este sábado a partir de las 10 de la mañana. 

Esta selección sinaloense está dirigida por José Ángel Chavarín Osuna y el coach Erick Gutiérrez González.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.