Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Paliza de Águilas UAS en el arranque del béisbol en Universiada Nacional 2022!

Este sábado las Águilas estarán enfrentando su segundo duelo a las 9 horas contra Anáhuac y el domingo contra la Universidad de Tamaulipas

| Internet

Sinaloa.- Las Águilas UAS se impusieron por paliza de 18 carreras contra 2 a su similar de la Anáhuac Centro, en el inicio del beisbol de Universiada Nacional 2022, en acciones celebradas en el estadio Jaime Canales Lira, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Rally de 7 carreras en la sexta entrada terminó por apuntalar el triunfo sinaloense donde destacó jonrón de 2 carreras de Ricardo Rubio. Previamente las Águilas, dirigidas por Martín “Pájaro” Bojórquez, armaron ataques de 3 carreras en la 1ra entrada, 4 carreras en la segunda y tres más en la cuarta.

También brilló con el bat Gibrán Guerra con juego de 3 imparables en apoyo al lanzador ganador, Rafael Zamudio, que sacó 2 entradas en orden con 5 ponches para agenciarse el triunfo.

Este sábado las Águilas estarán enfrentando su segundo duelo a las 9 horas  contra Anáhuac y el domingo contra la Universidad de Tamaulipas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.