Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Cuidado con él! Roberto Ramos está desatado en las Ligas Menores

El pelotero mexicano está teniendo una excelente actuación con la sucursal de los Medias Rojas de Boston al pegar su cuarto jonrón de la campaña

| Internet

Ciudad de México.- ¡Cuidado con él! La noche de ayer, el pelotero mexicano Roberto Ramos está tocando la puerta muy fuerte para una oportunidad en las Grandes Ligas, al darle el triunfo a su equipo de Worcester ante Scranton Trai Riders con marcador de tres carreras por dos.

El pelotero sonorense se encuentra con la sucursal de los Medias Rojas de Boston, donde castigó a sus rivales de la organización de los Yankees de Nueva York. 

https://twitter.com/WooSox/status/1527463041725616128

Ramos llegó en la parte baja de la novena entrada con la misión de extender la entrada, desatando la locura de los aficionados al mandar a “Doña Blanca” detrás del jardín izquierdo.

Roberto dejó tendidos en el terreno a sus rivales, para llevarse el triunfo y así conectar su cuarto jonrón de la campaña y llegar a nueve carreras producidas.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.