Al momento

Deportes

¡Grande "Tiburón"! Es nombrado Embajador de Badiraguato por el presidente José Paz López Elenes

Fue el Presidenta Municipal José Paz López Elenes, quien trajo a la leyenda para que los niños y jóvenes badiraguatenses aprendieran

| Internet

Badiraguato,  Sinaloa.- Este viernes 20 de mayo quedará marcado como un día histórico para el deporte de Badiraguato, ya que Joel “Tiburón” Sánchez, una de las figuras que marcó época en el futbol mexicano con Chivas, fue nombrado Embajador Deportivo del alteño municipio de Sinaloa.

Fue el Presidente Municipal Jose Paz López Elenes, quien trajo a la leyenda para que los niños y jóvenes badiraguatenses aprendieran de los grandes consejos del ex jugador, quien recibió la distinción de Embajador de manos del primer edil. 

Sánchez, llevó a cabo una interesante jornada de actividades en beneficio de la niñez y jóvenes, destacando que 

“Agradecer a José Paz, por el trato y las atenciones y tengo que estar agradecido con toda la gente y la manera de retribuir todo ese buen trato que tuvieron hacia mi persona, tengo unos proyectos importantes que estoy hablando ahí con el señor Presidente, con su Cabildo y con las autoridades del deporte para hacer unos proyectos importantes sociales, tuvimos visita con algunas escuelas, fuimos a un kinder y la verdad que hace falta apostarle a la juventud en el deporte y afortunadamente hay un Presidente con una iniciativa importante en el impacto social y tenemos ese compromiso”, destacó Joel.

El primer edil de Badiraguato, detalló que se estarán  impartiendo clínicas de futbol a niñas y niños del municipio alteño sinaloense.

López Elenes expresó que este tipo de acciones, ayudan y estimulan el desarrollo y potencial deportivo de quienes serán el futuro de Sinaloa, como lo son las niñas y niños, por lo que reiteró el compromiso que tiene con las familias de Badiraguato.

Al final “Tiburón” Sánchez, agradeció al presidente municipal por el trato y las atenciones, así mismo adelantó que tiene proyectos importantes sociales por medio del deporte, con la intención de sembrar esa “semillita” en los menores de edad en Badiraguato. 

El itinerario de Joel Sánchez en Badiraguato: el Presidente José Paz junto a “El Tiburón”, inició con un desayuno,  posteriormente se trasladaron a un evento en la Preparatoria Cobaes en la cabecera municipal y por último se realizó una convivencia con niños de preescolar y de ahí arribaron a Palacio Municipal donde se llevó a cabo una reunión de trabajo y finalmente  el ex futbolista impartió clínicas para los niños de primaria y una más para los jóvenes de secundaria y bachillerato en dicho municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.