Al momento

Deportes

Culiacán le pega al líder de Cibacopa en electrizante encuentro

97-84 terminó imponiéndose La Nobleza ante un cuadro de Jalisco que se vio irreconocible sobre la duela del Polideportivo Juan S. Millán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La sorpresa de la semana la hizo Caballeros de Culiacán esta noche en el Polideportivo Juan S. Millán, cuando recibió al líder de Cibacopa, Astros de Jalisco y los venció con jerarquía para demostrar el buen aire nuevo de Culiacán para esta segunda vuelta.

El encuentro comenzó bastante intenso en su primera mitad, regalando dos cuartos de emociones altas y estira y afloja constante en la capital sinaloense, manteniendo a los asistentes al borde de la butaca y las emociones a tope.

Para los últimos dos cuartos, Caballeros impondría mano dura y con una intensa pero inteligente defensa logró detener a Astros en sus intentos por hacerse con la ventaja del encuentro. Fue en el último periodo cuando Culiacán terminó por doblegar a un equipo jalisciense que no se rendía y marcó distancias momentáneas de hasta dos dígitos.

Para el final, Caballeros lo termino ganando 97-84, sumando su 4ta victoria en la segunda vuelta y dando un golpe de autoridad demostrando que las nuevas adiciones de jugadores han resultado para Andrés “Veneno” Contreras.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.