Al momento

Deportes

¡Tú que crees! De la Hoya compara triunfo de Stevenson con la de Mayweather ante "Canelo"

El "Golden Boy" comparó el triunfo de Shakur ante Óscar Valdez con la de Floyd Mayweather ante "Canelo", por el amplio dominio de la pelea

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Tú que crees! El pasado fin de semana, el peleador mexicano Óscar Valdez perdió el invicto y a la vez el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras caer a manos del estadounidense Shakur Stevenson.

Valdez cedió su campeonato al tratarse de una unificación en la división de las 130 libras, donde Shakur ahora posee los títulos del CMB y OMB. 

Stevenson se llevó el triunfo tras 12 asaltos se llevó las tarjetas de los jueces por decisión unánime, dominando de principio a fin la pelea. 

https://twitter.com/ESPNRingside/status/1520861378411651074

Es por eso que el excampeón mundial, el mexico-americano Óscar de la Hoya, se hizo sentir en sus redes sociales y comparó la pelea con la de Mayweather y “Canelo” Álvarez en 2013, donde “Money” fue amo y señor de la pelea.

El “Golden Boy” terminó su relación con el campeón mexicano, por lo que le hizo recordar la única derrota que tiene su exrepresentado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.