Al momento

Deportes

¡Tienen campamento Frontón, Beisbol, Básquetbol y Karate! Se vienen los Nacionales Conade 2022

El Frontón fue un poco más específico, ya que se enfocaron en ver las deficiencias de sus seleccionados para ayudarlos y que cometan el más mínimo error en las canchas del Centro Cívico Constitución

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A un mes y días de que inicien los Juegos Nacionales CONADE 2022, las disciplinas de Frontón, Karate, Basquetbol y Beisbol tuvieron campamentos con sus seleccionados, quienes contaron con total apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte encabezado por Julio Cascajares Ramírez.

El Frontón fue un poco más específico, ya que se enfocaron en ver las deficiencias de sus seleccionados para ayudarlos y que cometan el más mínimo error en las canchas del Centro Cívico Constitución. 

Las especialidades que se trabajaron fueron en Paleta Goma 3 Paredes, Trinquete Paleta Goma, Frontenis y Paleta Cuero con el entrenador Maximiano Ramón Marín Sánchez con las categorías Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C en ambas ramas, quien estuvo acompañado del presidente de la Asociación José Ángel Rivera Madueño.

El Karate, que tuvo como escenario las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, se enfocó en las técnicas de las Katas (Formas) con Juan Manuel Duarte, así como con José Ángel Pérez Vázquez en Kumite (Combate). Duarte se especificó en los movimientos de las Katas, que le dio buenos resultados en el pasado Regional en Mexicali.

Pérez Vázquez, se enfocó en el Kumite, enseñándoles movimientos al momento de lanzar los Tsuki (golpe de puño), Gyakko tsuke (golpe de puño a la pierna), Shotokan (golpe recto), técnicas de patadas con desplazamiento, patadas estáticas, entre otras y conseguir los puntos.

El deporte ráfaga, que también tuvo como sede el CAR, las selecciones se enfocaron afinando la ofensiva establecidas, rápidas, situaciones especiales, así como defensa personal, defensa por zona, por mencionar algunas.

El beisbol realizó partidos simulados con sus seleccionados, afinando el más mínimo error, tanto a la hora de lanzar, realizar jugadas y batear, para posteriormente comentárselo a los jóvenes quienes regresaron de nuevo al campo para trabajar en ello.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.