Al momento

Deportes

¡Siete púgiles de Águilas van por medallas a la Universiada Nacional 2022! Con sede en Chihuahua

El entrenador de box señaló que resta trabajar fuerte para ir por medallas a la fase nacional de Universiada que dará inicio este próximo 12 de mayo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un total de siete integrantes del equipo Águilas de boxeo avanzaron a Universiada Nacional 2022, luego de su participación  en el clasificatorio en San Luis Potosí, así lo informó Alejandro Bodart, jefe de rama del boxeo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El entrenador de box señaló que resta trabajar fuerte para ir por medallas a la fase nacional de Universiada que dará inicio este próximo 12 de mayo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 “Fue una competencia pareja, muy dura para todos, fue un gran esfuerzo de ellos aún y que la altitud de la ciudad no ayudó mucho; pero hicieron un gran esfuerzo nuestros muchachos, la idea es refrendar las buenas actuaciones que hemos tenido en anteriores Universiadas Nacionales y hay muchas posibilidades de ser medallistas”, agregó Bodart.

Los púgiles calificados por Águilas son: Esmeralda Patiño en 51 kilogramos, Pedro Guerrero en 52 kilogramos, Kluieverth Quintero en 52 kilogramos, Omar Estrada en 57 kilogramos, Jesús Madero en 75 kilogramos, David López en 81 kilogramos y Luis Bodart en 91 kilogramos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.