Al momento

Deportes

¡Playball en Choix! Inauguran la Liga de Tercera Fuerza Simón Gámez

Se puso en marcha la edición 29, que este 2022 la temporada lleva por nombre Isabel Vega Tajia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Se inauguró en Choix la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Simón Gámez Acosta, cuya edición número 29, rinde homenaje a Isabel Vega Tajia, llevando su nombre la actual campaña 2022, que cuenta con 12 equipos debidamente registrados.

Autoridades del municipio de Choix encabezaron el acto de apertura, en el cual, la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, se encargó de inaugurar el circuito beisbolero. 

“Voy a declarar inaugurada esta Liga de Beisbol Simón Gámez, siendo las 8:45 del día 30 de abril del 2022, queda formalmente inaugurada la Liga de Beisbol Tercera Fuerza, Simón Gámez Acosta, edición 29, temporada Isabel Vega Tajia”, expresó en la ceremonia.

Cabe señalar que los 12 equipos que integran la Liga Simón Gámez en el alteño municipio, son El Babu, El Zapote de Baymena, Rancho de Baymena, Aguacaliente Grande, Venicia, Aguajito del Bajáhui, Bajosori, Guayabito, Tabucahui, Lobineros de San Javier, Charalitos de San Javier y Choix.

“Quiero felicitar a todos los equipos aquí presentes por decidirse a participar, muchas gracias, pero también quiero felicitar a señor homenajeado este día; el señor Isabel Vega Tajia, quiero darle las felicitaciones por este gran tipo que ha tenido, yo quiero decirles que esta administración desde un principio, desde que iniciamos, le hemos apostado mucho al deporte porque, porque sabemos que en este municipio tenemos mucha materia, tenemos muchos valores y dentro de ello esta también el deporte por eso estamos poniendo todo lo que es de nuestra parte para apoyarlos”, agregó la presidenta municipal de Choix. 

También se apersonaron en la inauguración, el secretario del  H. Ayuntamiento, Othón Osuna Soto; la regidora de la Comisión de Deporte, Julieta Reyes, la regidora Yoneida Gámez, el regidor Bruno Pasos y el director del Instituto  Municipal del Deporte de Choix, Manuel de Jesús Robles Contreras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.