Al momento

Deportes

¡Mucha fortaleza! Alberto "El Patrón" anuncia el fallecimiento de su exesposa

El exluchador de la WWE anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su expareja, la cual se desconoce la causa de su partida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Mucha fortaleza! El reconocido luchador mexicano Alberto “El Patrón” se encuentra en estos momentos pasando un momento complicado en su vida personal, debido al fallecimiento de su exesposa Ángela Verlkei.

La mujer de 40 años partió al cielo, dejando a tres hijos, con los que tuvo al lado del exgladiador de la WWE.

Tras el deceso de Ángela, el heredero de Dos Caras, escribió unas emotivas palabras para quien fuera su pareja por muchos años y que ahora velará por el cuidado de sus hijos. 

https://twitter.com/PrideOfMexico/status/1521166818769088512

“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos. Agradezco a todos y todas las personas”.

El luchador había solicitado en redes sociales donadores de sangre y de plaquetas para Ángela, quien se encontraba internada en un hospital, donde hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.