EVENTO

¡IMDEC, festejó a los niños! Con actividades recreativas en Culiacán

En esta Feria Deportiva se realizaron diversos juegos como jalar la cuerda, futbol, activación física, tiros a la canasta, entre otras cosas

¡IMDEC, festejó a los niños! Con actividades recreativas en Culiacán.Al finalizar, nuestro director repartió más de 100 premios sorpresas a niñas y niños que visitaron la Ciudad MágicaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que encabeza Heriberto "Talismán" García Osuna, llevó una gran feria deportiva en el marco del festejo del día del niño en Ciudad Mágica Colhuacan, evento organizado por el Gobierno de Culiacán.

En esta Feria Deportiva se realizaron diversos juegos como jalar la cuerda, futbol, activación física, tiros a la canasta, entre otras cosas, donde todas las niñas y niños tuvieron su participación. El principal objetivo de realizar este magno festejo para niñas y niños, fue para fomentar la sana convivencia, así como la activación deportiva.

“Por invitación del Coronel Mauricio García, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Instituto Municipal del Deporte, participó en los eventos recreativos en el marco del día del niño que están celebrando para los hijos de trabajadores”, subrayó Heriberto.

El Parque Acuático fue escenario de este evento, en la que miles de niñas y niños se dieron cita, para celebrar su día. El director general del IMDEC, encabezó las actividades recreativas y deportivas, en la que participó todo su equipo de trabajo.

Al finalizar, nuestro director repartió más de 100 premios sorpresas a niñas y niños que visitaron la Ciudad Mágica.