Al momento

Deportes

¿Estás de acuerdo? La Volpe pide que Liga Expansión MX se juegue con mexicanos

El exentrenador de la selección mexicana, se expresó que al no haber descenso en el futbol nacional, este pidió que la Liga MX se juegue son puros jugadores mexicanos, para darle mayor proyección

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¿Estás de acuerdo? La Liga Expansión MX ya iniciará su etapa de semifinales para buscar a un nuevo campeón o si el actual defensor, el Atlante buscará el bicampeonato.

Los Potros de Hierro del Atlante se verán las caras con el Atlético Morelia, por el boleto a la gran final del Torneo Clausura 2022 de dicho certamen, donde un viejo conocido hizo sentir su palabra ante la situación que vive el futbol mexicano.

Y es que el exentrenador de la selección mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, se hizo sentir en sus redes sociales, donde mencionó que al no haber descenso, dicho certamen se debería jugar con puros mexicanos, para sacar talentos a la primera división. 

https://twitter.com/RicardoLaVolpeG/status/1521146964863188992

“Semifinal de liga de Expansión Atlante – Morelia ,buen juego , por cierto porque si es liga de Expansión juegan extranjeros en esa división , mientras no exista el ascenso se debería de trabajar con puro jugador Mexicano para sacar talentos”, expresaba el “Bigotón”.

El Atlante sueña con un día con regresar a la máxima categoría, donde el estratega argentino les diera el campeonato en la década de los 90’s.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.