Al momento

Deportes

¡Escobar contra Guerrero! Sinaloa contra Aguascalientes presenta JD Promotions

Venta de boletos ya inició y los puedes adquirir al teléfono 6671998611, además en taquillas unos días antes del evento, manteniendo los precios desde 100 pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La promotora de Box JD sigue con su temporada 2022 de funciones de boxeo y ya tiene fecha oficial para su siguiente velada que será en el Polideportivo Juan S. Millán, denominada “Escobar contra Guerrero”, así lo informó Shaddai Godoy.

Así mismo, el mandamás de JD Promotions se dice contento por la respuesta de los aficionados a lo largo de 7 años de vida de la promotora, trabajando para armar funciones de gran calidad con la garantía de espectáculo.

“Ya listos, tenemos fecha para el viernes 13 de Mayo en el Polideportivo Juan S. Millán, pelea estelar entre Héctor ¨Güerito¨ Escobar de Culiacán, Sinaloa, enfrentando a José Guerrero de Aguascalientes, además tenemos muy interesantes con Aarón Guerrero, el regreso de Juan Llanes, Alexis ¨Chapito¨ Molina, tenemos la pelea de mujeres con Yanalí Ayón, el regreso de ¨Chema” Delgado y Gabriel García de Estados Unidos”, mencionó Godoy Monárrez.

La venta de boletos ya inició y los puedes adquirir al teléfono 6671998611, además en taquillas unos días antes del evento, manteniendo los precios desde los 100 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.