FUTBOL

VIDEO: ¡Viejos los cerros" "Travieso" Arce manda intimidante mensaje al "Terrible" Morales

El excampeón mundial de boxeo tendrá una pelea de exhibición ante su compadre tijuanense en la ciudad de Zacatecas el 3 de junio del año en curso

VIDEO ¡Viejos los cerros Travieso Arce manda intimidante mensaje al Terrible Morales."Travieso" también se encuentra estrenando cuenta en Twitter, debido que la anterior le fue cancelada por lo que invita a todos a seguirlo @Eltraviezoarce5Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- ¡Viejos los cerros! Luego de haber tenido una serie de entretenidas peleas de exhibición con la leyenda Julio César Chávez, el excampeón mundial de boxeo, Jorge "Travieso" Arce, estará de vuelta para subir al cuadrilátero para medir metralla ante su compadre Erick "Terrible" Morales.

La pelea de exhibición de dos de los mejores boxeadores en la historia del deporte mexicano, será el 3 de junio donde Zacatecas será la sede para esta pelea que será a causa.

Es por eso, que el excampeón de Los Mochis, Sinaloa, se encuentra entrenando para este compromiso, donde demuestra que no ha perdido velocidad a la hora de lanzar golpes y mandarle un mensaje a su compadre tijuanense. 

"Hola buen día amigos de Twiter, les comparto entrenamientos de la Exhibición de boxeo que vamos hacer el @terrible100 y yo en Zacatecas, el primero soy yo, y el segundo es Erick entrenando para el 3 de Junio, RT si quieres que lo clave, y like si lo dejo ser. Ustedes mandan".

"Travieso" también se encuentra estrenando cuenta en Twitter, debido que la anterior le fue cancelada por lo que invita a todos a seguirlo @Eltraviezoarce5.