Al momento

Deportes

VIDEO: ¡En shock! Difunden video del boxeador que murió sobre el ring el fin de semana

Se trató del entonces invicto y noqueado alemán Musa Yamak, quien murió al iniciar el tercer round ante el asombro de los aficionados

| Internet

Sinaloa.- Una vez más el boxeo está de luto. El dramatismo se hizo presente en un ring en Europa, cuando el alemán y entonces invicto contendiente, Musa Yamak, se desvaneció y murió en plena pelea, víctima de un infarto.

Fue al inicio del tercer round, cuando el noqueado alemán caminó unos pasos al frente, pero luego se puso de rodillas en la lona y finalmente se recostó sobre su pecho, ante los gritos y el asombro de los presentes en el lugar de la función en Bayern, Alemania.

https://twitter.com/i/status/1526662844653228038

Musa Yamak de 38 años de edad, llegó a la pelea estelar de la noche del pasado sábado como un boxeador imbatido, con 8 pleitos y todos ganados por nocaut.  Su rival era el nativo de Uganda, Hamza Wandera, radicado en Holanda, con 19 triunfos, 19 derrotas, 3 empates y 14 nocauts.

Ellos libraban un combate pactado en peso Semipesado, que son 175 libras, la división que puso de moda Dmitry Bivol venciendo por decisión al Canelo Álvarez el pasado 7 de mayo en Las Vegas. 

Los reportes desde Alemania, indican que Musa Yamak falleció fulminado por un infarto en el mismo cuadrilátero.  Lamentablemente y por reglamento, la pelea se anotó como un nocaut a favor del ugandés, pero la realidad es que su rival no pudo continuar la reyerta porque estaba muriendo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.