Al momento

Deportes

¡Se viene la fiesta de los Juegos Nacionales Conade! Sinaloa será una gran sede: Julio Cascajares

La fecha programada para la etapa nacional que tiene la sede Baja California, con las sub sedes Baja California Sur, Sonora y Sinaloa es a finales de mayo e inicio de junio

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa se encuentra más que listo para recibir a deportistas de los Juegos Nacionales Conade 2022, en las disciplinas de Beisbol, Taekwondo, Boxeo, Basquetbol y Basquetbol 3X3, así lo declaró Julio César Cascajares Ramírez, destacando que los deportistas han estado cien por ciento apoyados pues es un compromiso y encomienda que le ha señalado el Gobernador Rubén Rocha Moya.

https://twitter.com/linea_directa/status/1527362092638027776

El director del Instituto Sinaloense del Deporte, señaló que será una gran fiesta deportiva la cual llevan de la mano de la Comisión Nacional del Deporte que dirige Ana Guevara.

¡Van por ese campeonato a Mazatlán! Academia de básquetbol Caballeros a copa nacional

“Ya estamos prácticamente con todo el cierre de los preparativos, gracias a Dios, ha sido muy positivo todo lo que llevamos precisamente ahorita está aquí Conade, afinando los últimos puntos, estamos con ellos en coordinación totalmente como siempre lo hemos estado y sabemos que van a ser muy positivas todo lo que pase ahora para los Juegos Nacionales”, destacó Cascajares Ramírez.

 

La fecha programada para la etapa nacional que tiene la sede Baja California, con las sub sedes Baja California Sur, Sonora y Sinaloa es a finales de mayo e inicio de junio; cabe destacar que este evento Nacional de Conade no se realizaba desde el 2009, siendo la primera en 2004.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.