Al momento

Deportes

¡Qué suerte! Atlas humilla Tigres y David Faitelson saluda a Ricardo Salinas Pliego

El periodista de ESPN mencionó que el magnate mexicano tiene una suerte en el futbol mexicano, por lo que su reacción no se hizo esperar

| Internet

Ciudad de México.- ¡Qué suerte! El actual campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, casi tienen pie y medio en la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tras humillar a los Tigres de la UANL con marcador de 3-0, en el juego de “ida” de las semifinales.

Atlas llegó a su segunda semifinal consecutiva y pone de nuevo a soñar a sus miles de aficionados, con la posibilidad de un bicampeonato y poder ser apenas, el tercer equipo en lograrlo en la historia de los torneos cortos.

Tras la contundente victoria en el Estadio Jalisco, el periodista de ESPN, David Faitelson, le mandó un mensaje al magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, el cual tiene acciones en varios equipos del futbol mexicano, siendo uno de ellos, el Atlas.

https://www.youtube.com/watch?v=RWacoV2aK0M

Faitelson, además, dejo en claro la suerte que tiene en propietario de TV Azteca, donde con su fortuna podría comprar a las Águilas del América.

“Oiga Don @RicardoBSalinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedo el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso…”.

Tras el mensaje de Faitelson, el empresario posteó una imagen del legendario Sir Sean Connery con el personaje de James Bond, haciendo un gesto de sabrá para cuando. 

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1527345475803762692

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.