Al momento

Deportes

¡No llegan los goles en el Estadio Azteca! Águilas y Tuzos empatados

El juego de vuelta entre Tuzos y Águilas será este domingo 22 de mayo desde las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo el cual será transmitido a través de la cadena de Fox Sports

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Empate a 0 goles es el que al momento se desarrolla en el Estadio Azteca donde las Águilas del América reciben a los Tuzos del Pachuca en acciones de la ida de las semifinales de la Liga MX. 

El juego: Al primer minuto Diego Valdez saca tiro libre para el América pero la defensa de Tuzos saca bien la pelota. Al minuto 6 Federico Viñas tuvo la más clara de frente al portero Ustari de Pachuca quien estuvo bien deteniendo el disparo del atacante americanista.

A los 14 de juego se viene un centro de Pachuca pero bien está el portero Ochoa de las Águilas para quedarse con la pelota. A los 21 minutos Pachuca intenta con Avilés Hurtado y Kevin Álvarez pero la defensa de los emplumados saca bien el peligro.  

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1527466928184479760

A los 27 se vino un centro muy pasado de la visita que intenta llegar más al arco de los capitalinos. Ya al minuto 35 se viene un tiro libre para Pachuca el cual lo cobra Guzmán pero en dos tiempos Ochoa se queda con la pelota al recostarse a su lado izquierdo de la portería. A los 37 Avilés Hurtado saca centro pero queda muy corto lo que facilita el trabajo de la defensa azulcrema.

Al minuto 40 Diego Valdez solo en un penal en movimiento saca disparo que se va por encima de la portería de Ustari. Al 48 de nuevo los visitantes sacan remate de cabeza por conducto de Luis Chávez pero bien en la línea la saca Ochoa para así terminar el juego empatado a 0 goles en los primeros 45 minutos.

Por iniciar el segundo tiempo…

El juego de vuelta entre Tuzos y Águilas será este domingo 22 de mayo desde las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo el cual será transmitido a través de la cadena de Fox Sports.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.