Al momento

Deportes

Gran firma de convenio entre el Club Tomateros de Culiacán y COBAES!

El convenio establece importantes beneficios para ambas instituciones, incluyendo donación por parte de Tomateros de material deportivo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante la presencia del Consejero Directivo del Club Tomateros, Héctor Ley Pineda y Santiago Inzunza Cázares, Director General de COBAES, el Club Guinda ha llegado a un importante acuerdo de vinculación entre ambas instituciones; esto en evento celebrado en las oficinas generales del COBAES en la capital del estado donde los bicampeones refrendaron su compromiso con la sociedad.

“Este convenio de colaboración genera para nosotros un gran compromiso y una gran satisfacción de coadyuvar y hacer equipo con una de las instituciones educativas más importantes en nuestro estado”, declaró en su mensaje Ley Pineda.

“El estrechar relaciones y ser un apoyo en el desarrollo integral de los jóvenes que cursan su educación media superior, es de suma importancia para nuestra organización”, subrayó el directivo.

El convenio establece importantes beneficios para ambas instituciones, incluyendo donación por parte de Tomateros de material deportivo, para los equipos de béisbol del Colegio de Bachilleres, así como visorias o try outs a sus equipos deportivos, importantes descuentos y facilidades en la adquisición de localidades para personal administrativo, docente y alumnado del centro educativo, entre otros apoyos.

“A nombre de nuestra directiva, agradecemos la invitación a Santiago Inzunza Cázares, a todo el personal docente y administrativo de COBAES, por considerar al Club Tomateros de Culiacán como un aliado en la formación de seres humanos de bien, para nuestra sociedad”, concluyó el directivo Guinda.

Cabe mencionar que por más de 10 años consecutivos, el Club Tomateros de Culiacán se ha distinguido como una Empresa Socialmente Responsable, desarrollando alianzas con empresas e instituciones públicas y privadas, colaborando y trabajando en equipo con la sociedad, que le han valido el distintivo ESR.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.