FUTBOL

¡Con todo! Francia revela su equipo de miedo para la Nations League

Los actuales campeones del mundo son los rivales a vencer por lo que buscarán refrendar su título en dicho certamen

¡Con todo! Francia revela su equipo de miedo para la Nations League.La lista la encabeza la joya francesa Kylian Mbappé, siendo secundado por Antoine Griezmann y Karim BenzemaCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Con todo! El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, anunció la lista de sus jugadores para la Nations League a llevarse a cabo en el mes de junio del año en curso.

Los actuales campeones del mundo, pone toda la carne al asador, al anunciar su equipo de miedo, con jugadores que están pasando un gran momento futbolístico. 

La lista la encabeza la joya francesa Kylian Mbappé, siendo secundado por Antoine Griezmann y Karim Benzema, este último se encuentra convertido en el mejor delantero delo mundo con el Real Madrid.

Cabe recordar que Francia, actual campeón de la Nations League, tendrá que defender su título con los cuatro partidos de Fase de Grupos que disputará, mismos que se llevarán a cabo entre el 3 y el 13 de junio, contra Austria, Dinamarca y dos veces contra Croacia.