FUTBOL

VIDEO: Para qué traje! Ian González y el "oso" internacional ante el Leverkusen

El jugador español Ian González falló una insólita anotación con la portería vencida en partido amistoso ante el Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Díez

VIDEO Para qué traje! Ian González y el oso internacional ante el Leverkusen.Ian falló el gol cantado con la portería vencida, mandando el balón a un costado del poste, realizando así el "oso" internacionalCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Para qué te traje! Durante el partido amistoso de talla internacional entre los Diablos Rojos del Toluca y Bayer Leverkusen, se llevó a cabo el "oso" del año futbolístico, cortesía por el jugador español Ian González.

Corría el minuto 71 de la segunda parte, cuando el español recibió un pase de su compañero por la banda derecha, donde este controló el balón solo para tener que empujarla, pero este dejaría atónitos con su acción.

Ian falló el gol cantado con la portería vencida, mandando el balón a un costado del poste, realizando así el "oso" internacional ante los alemanes. 

Tras su falla, el jugador ibérico recibió un sonoro abucheo cada vez que tocaba el balón, donde este desafiaba a los aficionados al hacer señas que no los escuchaba.

Al final, el Toluca se llevó el triunfo ante el Leverkusen con marcador de 1-0.