Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ánimo! Jorge "Travieso" Arce estrena nueva cuenta de redes sociales

El excampeón mundial de boxeo, tuvo que abrir otra cuenta de Twitter, debido que no pudo recuperar la anterior, por lo que busca recuperar a sus amigos

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Ánimo! El excampeón mundial de boxeo, el sinaloense Jorge “Travieso” Arce, es una de las personalidades más activas en las redes sociales, donde esta vez, tuvo que abrir una nueva cuenta de Twitter, debido que le cancelaron la original.

Es por eso que ahora en su nueva cuenta, el “Travieso”, publicó un video donde cuenta como la red social le canceló su cuenta, por lo que le obligó a realizar otra, perdiendo así a varios de sus contactos. 

https://twitter.com/Eltraviezoarce5/status/1526727580262445056

“Hola qué tal amigos de Twiter me cancelaron mi cuenta y no pude recuperarla, esta será mi nueva cuenta, ayúdame coméntame, y comparte, síganme de nuevo prometo ya no pelear dame RT no se aprieten @terrible100”.

El “Travieso” hace el llamado a sus fanáticos de seguirlo en su nueva cuenta  de Twitter @Eltraviesoarce5 para poder recuperar a sus contactos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.