Al momento

Deportes

¡Vaya final! Eintracht Frankfurt conquista la Europa League y jugará en la Champions

El conjunto alemán derrotó a su similar del Rangers de Escocia en tanda de penales 5-4, luego de haber empatado en 120 minutos 1-1

| Internet

Ciudad de México.- ¡Vaya final! El conjunto del Eintracht Frankfurt se proclamó campeón de la Europa League al derrotar a su similar del Rangers de Escocia en tanda de penales 5-4, luego de haber empatado 1-1.

120 minutos no fueron suficientes luego de terminar empatados gracias a los goles de Aribo y Santos Borré, por lo que la final se tuvo que definir por la vía de los penales.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1527047051749605376

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, fue testigo de una emocionante final y cardíaca tanda de penales, donde Ramsey fue quien sentenciara el destino del Rangers, al fallar su penal y así darle el título a las “Águilas”.

El Eintracht consigue su segunda Europa League, debido que en 1980 había ganado la Copa de la UEFA. 

https://www.youtube.com/watch?v=cJ0JnjfmTvI

Además, la escuadra alemana estará en la próxima edición de la Champions League, donde además disputará la Supercopa de Europa ante el ganador del Real Madrid y Liverpool.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.