Al momento

Deportes

¡Tú muy bien! Beisbolista de Toros de Tijuana y el bello gesto para su hermano

El estelar catcher Xorge Carrillo, dedicó un corte de cabello en honor a su hermano, el cual cumplió un año luchando contra el cáncer

| Internet

Ciudad de México.- ¡Tú muy bien! El estelar pelotero de los Toros de Tijuana, Xorge Carrillo, es uno de los mejores receptores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) donde gracias a su ofensiva y defensiva, lo hacen un líder dentro y fuera de la caseta.

Esta vez, Xorge, la sacó del parque y no precisamente conectó un cuadrangular con las bases llenas, sino que le hizo homenaje a su hermano, el cual padece cáncer. 

https://twitter.com/TorosDeTijuana/status/1526711746848620544

Las redes sociales de los Toros de Tijuana, dieron a conocer el hermoso detalle de su jugador, el cual se hizo un corte de cabello haciéndose una equis de color morado, en homenaje a su hermano el cual lleva un año luchando contra el cáncer.

“Xorge Carrillo se colocó esta X en color morado en honor a su hermano que hoy cumple un año de terminar su tratamiento de quimioterapia”, expresaba el mensaje.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.