Al momento

Deportes

Los campeones lucen firmes y se encuentran a tan solo 90 minutos de una final más de Liga Mx

Tigres no pudo en el Estadio Jalisco y se vio ampliamente superado por su similar de Atlas en la ida por las semifinales de Liga Mx

| Internet

 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Atlas hizo valer su localía, su favoritismo como el actual campeón y en esta ida de semifinales hizo ver mal a Tigres en un buen partido que terminó inclinándose al lado tapatío por marcador de 3-0.

Durante la primera mitad del encuentro ambas escuadras no lograban hacerse daño, sin embargo, la superioridad de los rojinegros se hacía presente en el Jalisco pero faltaba el gran invitado de la noche: el gol.

Parecía que la primera mitad terminaría con las tablas en el marcador, pero fue en el minuto 40’ cuando un penal se marcaría a favor del Atlas y fue ahí cuando Julio Furch se encargó de convertirlo en gol y poner el 1-0.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1527143575519170565

Sobre el minuto 60 apareció Luis Reyes con un tremendo zapatazo de zurda para romper la red felina, hacer estallar al Estadio Jalisco, anotar el 2-0 y poner al Atlas a soñar con otra final más en el año futbolístico.

Con un cuadro regio desesperado, buscando de todas las maneras posibles anotar su gol, terminaría descuidando mucho su lado defensivo y eso lo aprovecharían los tapatíos para en el 90’ marcar el definitivo 3-0 con gol de Julián Quiñones y dejar todo servido para una nueva gran final de los rojinegros.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1527142098222338051

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.