Al momento

Deportes

¡Increíble! Prensa expone que Bivol no ha podido cobrar sus millones luego de vencer a ‘Canelo’

De acuerdo a Mediotiempo.com, el campeón Semipesado de la AMB, así lo hizo saber a la agencia rusa Tass, todo por el conflicto bélico Rusia vs Ucrania

| Internet

Los Mochis, Sin.- La bolsa garantizada de 5 millones de dólares que tenía el ruso Dmitry Bivol por pelear con Saúl Álvarez, a quien venció el pasado 7 de mayo en Las Vegas, sigue congelada, es decir, el campeón mundial de los Semipesados por la AMB, no ha podido cobrar su dinero, todo por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Según Mediotiempo.com, Dmitry Bivol declaró a la agencia rusa Tass, que no ha podido dispones de sus millones de dólares que ganó al pelear contra el ‘Canelo’.

Cabe señalar que desde que se conoció la invasión rusa a territorio ucraniano, el deporte de aquel país que inició la guerra, ha sido severamente sancionado, y ahora le tocó a Bivol, quien superó claramente por decisión unánime al ‘Canelo’ Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

¿Qué dijo Dmitry Bivol?

“No me llega el pago”, declaró el ruso, de acuerdo al reporte de Mediotiempo.com.

El ruso mencionó que incluso ve complicado que, por ahora, pueda cobrar sus 5 millones de dólares asegurados por la pelea contra el mexicano. 

“Muy complicado”, agregó el campeón de los Semicompletos.

“Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo”, añadió el ruso de 31 años de edad, invicto en el boxeo profesional con 20 triunfos y 11 nocauts.

Además de Bivol, el deporte ruso ha sido castigado a nivel selección nacional de futbol, puesto que la FIFA, los expulsó de la Copa Mundial de Qatar 2022. También el piloto de la Fórmula 1, Nikita Mazepin, fue literalmente despedido del campeonato 2022 de parte de la escudería Hass. En los últimos días, se reveló también que los tenistas rusos serían excluidos de los torneos de Grand Slam. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.