Al momento

Deportes

Cruz Azul: Juan Reyonso dejará de ser técnico del equipo tras decisión de la directiva

El técnico peruano, quien acabó la sequía de 23 años, se queda fuera de Cruz Azul luego de su último partido con los Tigres.

| Internet

México.- El Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz AzulVíctor Manuel Velázquez, y el director deportivo Jaime Ordiales, tomaron la decisión este miércoles de terminar el contrato de Juan Reynoso como técnico del equipo de fútbol. Luego de dos torneos en que los resultados del equipo cementero estuvieron debajo de las expectativas deseadas.

Desde el éxito de la novena en el Torneo Clausura 2020, Reynosa no ha conseguido igualar dicho logro a partir de entonces, cayendo en un bajo rendimiento deportivo junto a la relación entre Reynoso y los dirigentes hasta el punto de ruptura. En la Apertura 2021 fueron eliminados, poniendo fin a la defensa de su título. Ahora, en la Clausura 2022, los directivos decidieron poner un fin a su tiempo, quien le restaban seis meses de contrato. 

Entérate de toda la información en nuestra sección especial.

Su última oportunidad para seguir estando al frente del equipo Cruz Azul era que ganara el campeonato de Liga en este Torneo Clausura 2022, algo que no pasó luego de ser eliminado en la serie de Cuartos de Final contra Tigres.

Debes leer: ¡Liga MX! Tinto en sangre, Tigres elimina a Cruz Azul y se definen las semifinales

A pesar de que Reynoso puso fin a más de dos décadas sin título a la liga, la relación entre Reynoso y el director deportivo Jaime Ordiales, junto al presidente Manuel Velázquez, fue disminuyendo al punto en que fueron orillados a despedir a su entrenador por la falta de resultados y de una relación saludable dentro del club. Incluso algunos pedían un cambio en el banquillo. Por lo que su último partido sería la vuelta de los Cuartos de Final de la Clausura 2022, donde el equipo jugó contra los Tigres.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1526980504112599040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526980504112599040%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcriteriohidalgo.com%2Fla-copa%2Fjuan-reynoso-es-cesado-como-entrenador-de-cruz-azul

Sin embargo, Juan Reynoso será recordado como un técnico histórico para Cruz Azul, debido a que bajo su dirección rompieron la racha de 23 años de sequía sin un título de Liga MX. El estratega peruano consiguió que la Máquina alcanzara el esperado noveno campeonato.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.