FUTBOL

VIDEO: ¡No aprendemos! Aficionados causan destrozos para el América-Pachuca

Un nutrido grupo de aficionados derribó una valla colocada en las taquillas del Estadio Azteca, en busca de boletos para la semifinal entre América y Tuzos del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

VIDEO ¡No aprendemos! Aficionados causan destrozos para el América-Pachuca.Causaron destrozos para poder ganar un boleto, al derribar una valla y dejar entrar a un nutrido grupo de personasCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡No aprendemos! A dos días de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde las Águilas del América recibirán a los favoritos, Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.

El partido será el día jueves 19 de mayo a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa, en el "Coloso de Santa Úrsula", por lo que los aficionados azulcremas ya hicieron de las suyas. 

Los aficionados se dieron cita en las taquillas del Estadio Azteca, donde estos causaron destrozos para poder ganar un boleto, al derribar una valla y dejar entrar a un nutrido grupo de personas.

Guardias de Seguridad tuvieron que controlar a la muchedumbre, los cuales pasaron sin mayores problemas, pero lograron cerrar el acceso para contener a las demás personas.