Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No aprendemos! Aficionados causan destrozos para el América-Pachuca

Un nutrido grupo de aficionados derribó una valla colocada en las taquillas del Estadio Azteca, en busca de boletos para la semifinal entre América y Tuzos del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡No aprendemos! A dos días de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde las Águilas del América recibirán a los favoritos, Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca.

El partido será el día jueves 19 de mayo a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa, en el “Coloso de Santa Úrsula”, por lo que los aficionados azulcremas ya hicieron de las suyas. 

https://twitter.com/crh_oficial/status/1526650273371983873

Los aficionados se dieron cita en las taquillas del Estadio Azteca, donde estos causaron destrozos para poder ganar un boleto, al derribar una valla y dejar entrar a un nutrido grupo de personas.

Guardias de Seguridad tuvieron que controlar a la muchedumbre, los cuales pasaron sin mayores problemas, pero lograron cerrar el acceso para contener a las demás personas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.