Al momento

Deportes

Video: ¡Fuertes imágenes! El turista que se mató tras saltar de un acantilado en Mallorca era un exfutbolista

El Vitesse lamentó la muerte del exfutbolista, quien falleció tras saltar de un acantilado de más de 20 metros

| Internet

Mallorca.— El pasado jueves falleció un turista después de lanzarse al mar desde un acantilado de más de 20 metros en las islas Malgrat, al suroeste de Mallorca.

La persona fue identificada con el nombre de Mourad Lamrabatte, exfutbolista neerlandés de 31 años que militó en Vitesse.

De acuerdo con información de algunos medios de comunicación el exjugador había alquilado una embarcación para pasar el día con su esposa y sus dos hijos.

Cabe señalar que el video que circula en redes sociales del momento exacto en el que el exdelantero se tiró al mar, fue grabado por su esposa con su celular; pues estaba trasmitiendo en vivo en una plataforma de internet; en el filme se puede ver como Mourad levantaba los brazos antes de lanzarse.

Según información oficial la causa del fallecimiento de Lamrabatte fue por ahogamiento después de quedar inconsciente por le gran golpe que se dio contra las rocas al caer; la autopsia reveló que el exfutbolista estaba vivo cuando cayó al mar, a pesar del gran golpe.

https://www.youtube.com/watch?v=VABm56wIVRk

Da click aquí para ver el video: ¡Fuertes imágenes!

El cuerpo de Mourad fue hallado horas después por el Grupo Especial de Atividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil a 15 metros de profundidad.

Es importante mencionar que Mourad Lamrabatte militó en el Vitesse, que actualmente está en la Eredivisie, en la temporada 2010-2011; equipo que lamentó su fallecimiento en sus redes sociales. Además fue campeón de la Copa Sub-23 con la selección de los Países Bajos.

“Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El ex atacante de Jong Vitesse acaba de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza”, tuiteo el club neerlandés.

https://twitter.com/MijnVitesse/status/1525075980326424577

Tras retirarse del futbol, Mourad comenzó a sumergirse al mundo de las artes marciales y fue así como se convirtió en entrenador de kickboxing.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.