Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Cayó medalla de plata para Águilas! Es la segunda en Universiada Nacional 2022

El equipo, pupilos de tres distintos entrenadores en la UAS: Iván Salcedo, Héctor Herrera y Juan Manuel Viera, coincidieron en señalar que el mantener mentalidad positiva y confiar en sí mismos fue la clave

| Internet

Sinaloa.- Las Águilas UAS ganaron su segunda medalla en Universiada Nacional, en esta ocasión fue de plata en la prueba de los relevos 4 por 100 varonil, en esta la edición 24 de la universiada nacional que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua. El equipo conformado por: Bryan Bastidas, Martín Lizárraga, Jesús Antonio Pérez y Antonio Flores, llegaron en segundo lugar con un tiempo de 41.77 segundos. 

Solo superados por Tigres de la UANL que cronometró, 40,53 segundos y la medalla de bronce fue para Anáhuac Mayab. El equipo, pupilos de tres distintos entrenadores en la UAS: Iván Salcedo, Héctor Herrera y Juan Manuel Viera, coincidieron en señalar que el mantener mentalidad positiva y confiar en sí mismos fue la clave. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1526688230933790722

“Estamos contentos porque hicimos buena trabajo todos nosotros, también nuestros entrenadores, va para ellos dedicada esta medalla, nuestras familias y todas aquellas personas que confiaron en nosotros”, comentaron.

Por su parte Jocelyn Mendoza consiguió un honroso sexto lugar en el lanzamiento de bala en su primera universiada nacional con una marca de 11.77 metros. Mientras que Víctor Castro Cuevas en salto de longitud, Víctor Campos en salto con garrocha, Luvín Jiménez en salto de altura y el equipo de relevos 4 por 100 femenil se quedaron fuera de la pelea por las medallas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.