Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Bronce para Águilas UAS en atletismo! Lo ganó Diego Hernández en Universiada Nacional 2022

El orgulloso medallista universitario se dijo contento ya que se trata de su primera medalla a nivel nacional en su primer evento de universiada

| Internet

Sinaloa.- El atleta de las Águilas UAS Diego Hernández Bolaños, estudiante de Comunicación, se convirtió en el primero en darle medalla a la Universidad Autónoma de Sinaloa al sumar bronce en la universiada nacional con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Diego, logró la medalla de bronce en el lanzamiento de disco con una marca de 45.73 metros, siendo superado por Sebastián Ostos que marcó 48.31 metros y Julio Santos con marca de 49.65 metros, ganador de la medalla de oro.

El orgulloso medallista universitario se dijo contento ya que se trata de su primera medalla a nivel nacional en su primer evento de universiada.

“En la ronda de clasificación cometí un foul que honestamente no lo era, eso me bloqueo un poco, nos sobrepusimos a eso y en la final en mi terceo y último intento salió el lanzamiento de medalla de universiada nacional”, declaró el atleta navolatense.

Por su parte, Ulises Almada, también atleta de las Águilas UAS concluyó en el sexto lugar general al conseguir una marca de 41.18 metros en la Universiada Nacional 2022 con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.